martes, 12 de agosto de 2008

las farc y la paz en colombia

se a visto como una constante lucha entre el gobierno y las farc, por buscar la paz tan anelada , que muchos vemos olvidada, ya que las farc se alejan de la ideologiaque en principio formularon y como se empiezan a acercar auna organizacion narcoterrorista que la hace daño a gran escala a la poblacion , con un aumento desmesurado de asesinatos , masacres , torturas, y secuestros a gran escala. siendo la principal organizacion en colombia que viola los derechos humanos.

a nuestro modo de ver creo que es imposible lograr la paz en este pais con este grupo narcoterrorista ya que este grupo lo unico que busca es su bien propio y no el de el pueblo, intentando trasformar a este pais en un pais socialista con beneficio del narcotrafico y un creciente orden militar y politico en su organizacion, con el irrespeto del idealismo democratico del pais.

las farc muestra una inestable y fragil control de su organizacion, de su comvivencia social , ya que alle rige el poder que nace del fucil, y como cada mienbro busca un interes particular queriendo llegar al poder.
tras muchos esfuerzos el gobierno colmbiano , como las politicas de radicacion y plan colombia, la dispercion con glifosato y la retoma de asentamientos tomados por las farc, el gobierno le brida la oportunidad a los mienbros de esta organizacion narcoterrorista la oportunidad de reinsertarse de nuevo a la vida social, lo grando demostrar que el gobierno quiere una cambio positivo para este pais, mientras que las frac no hacen nada por el bien de este pais.

1 comentario:

ENRIQUE QUINTERO VALENCIA dijo...

Están muy cortos los trabajos y no se sabe sin son tuyos o de quién. No olvides traer aquí a tu blog los escritos que has subido al blog del grupo. Tienes 3.5 por tus trabajos de blog.

Enrique